Personal Running

“Semana 1: Empieza lo bueno” por @surman1

Lo prometido es deuda, y aquí estoy escribiendo mi crónica semanal de #Leonidasisback101.

Definí este reto como “Ultralocura” y se hace evidente desde la primera semana, también en parte es culpa mía pues la semana anterior con el viaje a Disney no hice absolutamente nada.

Primer día de entrenamiento del año el 01 de enero de 2013, bajando excesos ….

He entrenado todos los días desde el martes, alternando entrenamientos de calidad o intensos con rodajes suaves, tengo que reconocer que este tipo de entrenamiento es el que mejor se me adapta pues odio descansar y me encanta rodar, mucho rodaje a ritmos tranquilos, disfrutando del paisaje y sin mirar el pulsómetro.

Realicé el entrenamiento de cambios de ritmo sobre la cinta en el gym porque hace mucho frío en la calle y estoy tratando de alternar calle con gym, fue un entrenamiento muy duro y efectivo pues en la calle sin darme cuenta bajo el ritmo y voy a tirones continuos en estas sesiones, pero en el gym al poner una velocidad exigente constante no me quedan más “huevos” que darlo todo y exigirme el máximo, creedme que lo conseguí y que es el entrenamiento del que estoy más orgulloso de esta semana.

Ayer durante la tirada larga de 90 minutos sufrí una pájara importante, menudo bajón, salí sin desayunar nada y no me lleve ninguna golosina barrita o similar, al menos conseguí completar el entrenamiento y sobreponerme a una situación de las que se me presentaran en Ronda.

LA SEMANA EN CIFRAS:

6 sesiones de entrenamiento (5 running + 1 spinning)

56,05 km de running

7:42:53 h tiempo total entrenamiento

 

LO PEOR DE LA SEMANA: Las llagas en los pies, tanto las Adidas Adistar Ride 4 como las Brooks Cascadia 4 me desarrollan en diferentes puntos de los pies y debo ir alternándolas para “sobrevivir”y rentabilizar la inversión.

 

LO MEJOR DE LA SEMANA: El plan de entrenamientos que me encanta y la ilusión de recorrer un camino duro pero muy ilusionante, volvemos con el grito de guerra 1,2,3 Ladrillo 1,2,3 Ladrillo …..

 

Y ahora os dejo que estoy en mi día de descanso y tanto escribir sobre correr me están subiendo las pulsaciones y me están entrando unas ganas locas de calzarme las zapatillas, pero eso si la Kinvara que son un guante para mis pies …

Paseito por el campo con la familia, disfrutando del frío.

Sed buenos y no lo penséis simplemente sed felices

 

VIDEO    «Life Is Beautiful» (En este apartado os dejaré el video que más me haya impactado durante la semana)

https://m.youtube.com/#/watch?v=PIG0CLi2DQM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DPIG0CLi2DQM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *