Personal Running

«Se puede pedir más?» por @surman1

Cuando son las 4 de la mañana siento una atracción fatal hacia el ordenador, el cuerpo me pide redactar esta crónica, tengo muchas emociones contenidas que el cuerpo me pide comparta con vosotros.
Respecto a entrenamientos voy bien, aunque no estoy cumpliendo el plan de entrenamiento como me gustaría, por unos motivos u otros las dos últimas semanas siempre he perdido alguna sesión de entrenamiento lo cual ni es normal ni puede ser. Por lo que pondré remedio para ello e intentaré alcanzar los 50km semanales y no perder al menos la tirada larga semanal.
Mañana estaré como voluntario o Volunteer en Atlanta Marathon, que ganas de animar y ayudar a los espartanos que mañana se convertiran en Finishers. Milla 23 es mi localización, ya os contaré.
Foto 1: Seguimos «Trotando» paso lento pero siempre avanzando
Sigo a muchos amigos de #familyrun por twitter facebook y siempre me sorprendo por la obsesión de correr rápido, mi obsesión es correr bonito, sigo recordando cada día cuando me calzo unas zapatillas esa zancada elegante de Viti y Pepelu, me encanta como corréis y no lo digo por los ritmos aunque también me gustaría pillarlos jejejeje, eso que el abuelo ya está mayor y tiene su barriga cervecera como el dice, pues que tiemblen «los jovenes» que se va a poner fino.
El fin de semana pasado estuvimos de Camping en Unicoi State Park, un lugar espectacular que me dejo impresionado, me encanta la naturaleza, me flipan sus bosques, su olor, lo que siento cuando piso esas hojas secas y no veo el día de preparar en serio los Trail que aquí tienen que ser alucinantes.
Foto 2: My family
¿Que me deparo el fin de semana? Pues disfrute de mis mejores 15 minutos corriendo, los que me seguís diréis venga ya después de las maratones y los 101km de Ronda que me estás contando ….
Foto 3: Paseito por el bosque
El sábado después de localizar el lugar de acampada, montar las tiendas (que menudo show …) y estar acoplados decidimos dar un paseo por el bosque. Sabéis la sensación de caminar sobre hojas secas recien caidas, ver como caen esas hojas como si fueran copos de nieve, con un paisaje multicolor que pienso disfrutar en muuuuuuuchas ocasiones.
Foto 4: Senderos del paraiso
Mientras ibamos andando los pitufos no paraban de quejarse, que querían volver, que estaban cansados, bla bla bla bla, nos tenían la cabeza  y los oidos calentitos. Hasta que se me ocurrió decirles, ¿corremos un ratito? Era cuesta arriba y picaba digo si picaba, empezamos Toni (5 años) y yo menudo «subidón» pero no solo por el perfil, es que ver a mi hijo feliz correr conmigo, ver que no sólo me aguanta el ritmo que además consigue adelantarme en muchas ocasiones (cuando más picaba) como aún sin aliento seguía tirando más y más, como se lanzó las cuestas abajo con su correr «natural» y elegante, Toni de forma natural no talonea nada, hace un movimiento al correr precioso e incluso el braceo.
Después cuando decidimos regresar al camping se nos unió Manu (7 años), claro era cuesta abajo y ya era más fácil (este es vaguete como el padre). No os podéis hacer una idea de la sensación de felicidad que experimenté, han sido los minutos más felices desde que corro (Solo comparable con mi llegada en el Maratón de Málaga), todavía cuando escribo estas palabras y recuerdo el momento me recorre un escalofrío por el cuerpo. Si por ellos fuera aún estariamos corriendo pero habiamos dejado muy atrás a los demás y decidí esperarlos.
Foto 5: Mis campeones recien terminada la carrerita

 

Foto 6: Mis forzudos

 

No quiero terminar esta crónica sin dar mi más sincera enhorabuena y las gracias a todos los componentes de la #mareanaranja  que el pasado domingo corrieron la Carrera Urbana de 10 km «El Corte Inglés» de Málaga, además de que muchos mejoraron sus tiempos cumpliendo ampliamente sus expectativas, que cab…. «elruben» #velocirraptor que bajo de 37 minutos y me obliga a mi a prepararme para algún día bajar de 40 minutos, bueno lo haré pero dame mi tiempo que disfrute del camino.
Pero lo que más me gusta es la unión, buena gente, buen rollo que desprende e irradia este grupo. Guapos no somos, no entrenamos (jajajaja esta pullita va por ti Pepelu), pero que bien lo pasamos eh?
Foto 7: Foto pre-carrera #mareanaranja

 

Foto 8: Gracias de corazón
 Es bonito que se acuerden de uno cuando esta lejos, la verdad es que me emocionásteis con vuestras continuas referencias a mi persona, no tenía cobertura en el camping y lo primero que leí fueron estas hermosas palabras de Ali «Os parecerá una tontería pero si me lo cuentan hace un año, cuando hice los diez al lado de Manuel Espinosa Martín que no se separo de mi en ningún momento a pesar de que yo iba a pasito de tortuga, no me lo creo. Ahora entiendo lo que quería decir cuando me dijo «Tienes que correr para disfrutar, no para sufrir». Por su paciencia en mis primeros 10km, por los ánimos y por todo, la foto de equipo y la carrera de hoy se la dedico a él, Gracias Manolo!»  Ali no, no me parece una tonteria, y las GRACIAS te las doy yo a ti de corazón.
Cuando continuo leyendo infinidad de mensajes (Jose Luis, David, Paco, Salvas, Pepelu, Ana, Toñi, Ruben, Julia, etc) y de pronto empiezo a ver las fotos, jajajaja, y veo que han llevado la camiseta que hicieron en mi despedida para que estuviera presente en la foto de grupo y en la posterior celebración, sois increibles, si es que os tengo que querer. Sinceramente no sé si merezco tanto cariño y aprecio, pero de lo que estoy seguro es que lo acepto con mucho gusto y con muchisima emoción.
Para terminar una nota de humor, vi esto en el Walmart y no pude resistirme a hacer la foto para compartirla con vosotros. Esta es para mis amigos los descalzos @peperoldan y@ssantiruizg, y los nuevos novatos de «la secta» @jcaguileradr y @gabymontanez
Foto 9: Estos «locos descalzos»
Y con esto os dejo, me voy a tomar un miolastan a ver si elimino por completo la contractura que tengo en la espalda y me permite entrenar, que desde el miércoles nada de nada y estoy que me subo por las paredes .
Abrazos para ellos y besos para ellas ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *