Personal Running

NACE PR YOGA

 

La práctica del Yoga es un complemento perfecto para cualquier actividad deportiva y también es una magnífica vía para ayudar a sanarte y comenzar a practicar deporte.

El yoga es un tesoro milenario, una tradición holística, global, integral, es un fin y un medio al mismo tiempo.

Comenzamos, según la ciencia del hatha yoga, conectando con el cuerpo físico a través de la respiración para indagar en la cognición corporal; equilibramos y expandimos la energía para alimentar todos nuestros procesos vitales, buscando la armonía de nuestro maravilloso envoltorio y la integración de todos los estratos del ser humano. El cuerpo adquiere fuerza, equilibrio, flexibilidad y resistencia.

En este proceso de redescubrimiento, exploramos la mente y accedemos a sus más recónditos rincones, purificándola, silenciándola y aprendiendo a controlarla… la paz mental.



El camino nos conduce a la expansión de la consciencia, trascendiendo el conocimiento intelectual y la experiencia dual, desarrollando el conocimiento intuitivo del mundo, accediendo a nuestro ser más profundo.

No tengas miedo de conceptos abstractos ni de posturas de contorsionismo imposible, el yoga está concebido para todo el mundo con independencia de su edad, condición física, lesiones, enfermedades. De hecho, aplicamos el yoga terapéutico en toda su amplitud para ayudar a corregir, mejorar, eliminar dolores … Un poco más sobre el yoga que impartimos

!Pruébalo! Cultiva salud y bienestar.

Si quieres obtener más información sobre este servicio pincha aquí

collage_yoga

El Hatha Yoga es, desde sus orígenes, una tradición holística, integral profundamente transformadora; consideramos el ser humano como un todo indivisible en el que cuerpo y mente no pueden concebirse como entidades separadas.

En Hatha Yoga trabajamos entrenando el cuerpo a través de las posturas, junto con el anclaje de la atención en el presente continuo y ello constituye una potentísima de herramienta que va a incidir de forma directa multiplicando los resultados de fuerza, elasticidad y equilibrio en las posturas y secuencias dinámicas. Además, utilizamos técnicas de gestión energética: pranayama, mudra, bandha y dristi, potenciando los efectos del trabajo postural. Desde la comprensión de que somos energía y toda energía es vibración, trabajamos con el cuerpo para llevarlo a alcanzar la vibración adecuada.



Pero la práctica físico energética quedaría incompleta sin la práctica meditativa del Raja Yoga, que se ocupa de la investigación de la mente hasta su último vericueto con el fin de acceder a su transformación. De este modo, el Yoga nos conduce a una vivencia más plena de la existencia en la que se potencia la claridad, autonomía, la inteligencia, creatividad, autonomía, estabilidad mental,… conectando con nuestra naturaleza esencial. En definitiva, en Yoga trabajamos con el cuerpo y las energías sutiles, buscamos la integración y el control de la mente, el desarrollo del discernimiento como vía de acceso a la sabiduría, la reconversión alquímica de todas las emociones, la consciencia en todas y cada una de las acciones.

COLLAGE_YOGA_2


Ofrecemos clases particulares o colectivas, individuales o grupales en para todos los niveles: desde principiantes que no hayan tenido ningún contacto con el Yoga, hasta experimentados yoguis y yoguinis que quieran continuar explorando el infinito universo yóguico. Las clases se hacen a medida en función de las necesidades, lesiones, hábitos de vida y ejercicio de los alumnos y en ellas adicionamos técnicas de otras escuelas y ramas del yoga como el Yoga dinámico(Ashtanga Vinyasa Yoga y Power Yoga), Iyengar, Anusara, …

También utilizamos el reiki y las terapias energéticas y concluyo las clases con una relajación final y un masaje indio en la cabeza y en el rostro. En constante formación y aprendizaje, siempre estudiamos para acceder a cuantas disciplinas nos ayuden a seguir ofreciendo una visión integral para cultivar salud y bienestar.

Para cualquier duda sobre nuestro servicio de Yoga puedes contactar con nosotros pinchando aquí