El pasado sábado tuvo lugar el Half Ironman Taymory en Canet de Berenguer, donde hubo una representación de 8 de nuestros triatletas del Club Personal Running Triatlón. 8 valientes que una vez más se lo dejaron todo sobre el asfalto firmando una actuación a la altura que PR se merece.
Cabe destacar, nuestro primer Top-10 por equipos en una prueba de tanto alto nivel, logrando la sexta posición.
Por lo demás, agradecemos a Omar Tayara y a la organización del Half Taymory que se nos diera la oportunidad de colaborar con ellos desde el primer momento, comenzando con la elaboración de plannings de entrenamiento de 16 semanas para los triatletas y rematando con la charla coloquio sobre El Entrenamiento de la Fuerza en Triatlón que tuvo lugar el día antes de la prueba. Para rematar, fue un placer para nosotros poder estar presentes en la carrera con nuestra carpa de información.
Podemos decir que fue un fin de semana intenso, en el que en primer lugar y por encima de todo lo pasamos en grande, disfrutando del mejor ambiente y del mejor de los tratos.
Queremos felicitar tanto a nuestros triatletas por su entrega, esfuerzo e ilusión, como al resto de participantes de este triatlón, y por supuesto a la organización por desarrollar un evento a nivel de las mejores carreras nacionales. Tenemos claro que esta edición no será la última, y para nosotros será un auténtico placer poder seguir formando parte de este proyecto.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.