En Personal Running nos gusta colaborar y aliarnos con entidades y empresas que aman el deporte. Este es el caso del hotel Artiem, un establecimiento que hace y dice mucho por el bienestar de las personas ya que es el primer hotel especializado en training de la ciudad. Entienden que el deporte nos ayuda a desconectar del trabajo, a olvidarnos del estrés y a ser más felices.
Correr en la maratón de Madrid con Artiem ha sido su última experiencia con deportistas : más de 40 runners de diferentes puntos de España y Europa decidieron unirse al equipo de Artiem y convertirse en finishers tanto en la maratón y como en la media de Madrid.
En Artiem viven el deporte y el running con especial pasión, por eso desde hace unos años no se pierden ninguna edición de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid. Y Personal Running encantados de volver a poner nuestro granito de arena en esta gran iniciativa asesorando y preparando a los corredores.
Consejos y recomendaciones de Personal Running
Para ellos, el hotel tuvo una gran iniciativa: diseñar un programa de 24 horas previo a la maratón para que los corredores pudieran prepararse adecuadamente para el gran día. Tenían 42 kilómetros por delante.
Por eso, la primera cita tuvo lugar el sábado a primera la tarde, cuando todos los corredores ya habían llegado al hotel. José Pablo Rodríguez Jiménez, nuestro CEO de Personal Running, ofreció una charla técnica para preparar la carrera.
Además de analizar el perfil del recorrido, haciendo hincapié en los puntos más complejos, también repasaron las recomendaciones de alimentación e hidratación previas a la carrera. Después de la charla, guiados por José Pablo, todo el equipo salió a correr un poco por los alrededores del hotel.
A las 9 arrancaba la carrera con 42 kilómetros por delante y una ruta por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid: Atocha, el Paseo de la Castellana, Madrid Río… Un recorrido que se divide para los que se atreven con la maratón o los que prefieren hacer la mitad.
Tradición y mucho Rock´n´Roll es lo que se encontraron en el recorrido los corredores en este encuentro vibrante, especial y con un increíble itinerario por el Madrid más emblemático.
Como los resultados no pudieron ser mejores, el año que viene Artiem volverá a la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid y convocará de nuevo, a los que quieran formar parte del equipo Artiem y a vivir 24 horas inolvidables.
Cruzar la meta de una maratón es una de las experiencias más especiales que puede vivir un amante del running. Nuestros corredores consiguieron el reto y que nosotros no podamos estar más orgullosos.
Gracias a todos por vuestro entusiasmo.