Personal Running

Servicios Personal Running

¿Cómo podemos ayudarte?

Pack de Entrenamiento Personal Total

Disponible versión online

Si eres una persona comprometida en dar un cambio a tu vida y mejorar tu salud, este es tu servicio. Te damos lo mejor de cada uno de nuestros servicios personalizados para ayudarte al 200% a conseguir, por fin, los resultados que tanto tiempo llevas soñando.

Tendrás un entrenamiento totalmente individualizado, controlado diariamente y cuidado al milímetro, teniendo en cuenta en todo momento tus necesidades, tus características y tu evolución.

Nosotros te ayudaremos y acompañaremos en todo momento para hacer de este proceso de entrenamiento una experiencia única. Queremos que seas nuestro nuevo caso de éxito, y para ello, no te vamos a dejar sol@ en ningún momento.

Por cierto, la excusa de que no estás en Madrid ya no te vale ; ). Este servicio lo damos virtualmente a través de nuestras plataformas de skype, zoom, face time, etc. Llegamos a cualquier parte del mundo a través de la pantalla para ayudarte en todo momento.

Reproducir vídeo

Este servicio es para ti si

01  Si quieres hacer del ejercicio físico un hábito de vida.

02  Si quieres invertir tu tiempo de la forma más óptima.

03  Si quieres conseguir los resultados de la forma más rápida y efectiva posible.

Reproducir vídeo

Entrenamiento Funcional en Grupos Reducidos

Si quieres conseguir aumentar tus niveles de fuerza y movilidad que te permitan tener una mejor calidad de vida, estos son los grupos que estás buscando.

Entrenaras en grupos reducidos (máximo 6 personas) para poder tener una atención personalizada por parte del entrenador y con el apoyo del resto de compañeros de grupo conseguiremos aumentar tu motivación y tu compromiso.

Este servicio es para ti si

01  Si lo que buscas es hacer ejercicios para mejorar tu fuerza, movilidad y estado físico en general.

02  Si quieres hacer ejercicio de forma totalmente segura y controlada por un entrenador profesional.

03  Si te motiva entrenar con más gente y beneficiarte del valor del trabajo en grupo.

Entrenamiento Personal Online

Si eres una persona que quieres comenzar a realizar deporte de forma guiada en todo momento o si buscas mejorar tu rendimiento y salud con un entrenamiento pautado por un profesional, este es tu servicio.

Si te gusta tener esa libertad de poder entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de este servicio vas a tener un entrenamiento totalmente adaptado a tus posibilidades de horario, lugares de entrenamiento, viajes, instalaciones, medios…

Tendrás el plan de entrenamiento diario que debes realizar, pautado, guiado y supervisado por tu entrenador en todo momento. Tendrás un feedback constante con el entrenador para poder realizar todas las adaptaciones y poder controlar tu evolución casi al instante.

Buscaremos ajustarnos al máximo a tus necesidades para el desarrollo de tu actividad preferida con entrenadores especializados distintos en diferentes deportes (running, trail running triatlón, ciclismo…) o simplemente para mejorar tu estado de forma con un entrenamiento más funcional, optimizando al máximo tu tiempo de entrenamiento y apoyándonos en la tecnología a través de una App para tener un control exhaustivo.

Reproducir vídeo

Este servicio es para ti si

01  Necesitas una individualización de tu entrenamiento por tus horarios, obligaciones laborales, familiares… con adaptaciones casi a diario.

02  Buscas optimizar tu rendimiento, tu esfuerzo y tu tiempo.

03  Quieres conseguir ese reto/objetivo que tienes en mente y no sabes por dónde empezar, cómo continuar y cómo ajustar.

Disponible versión online
Reproducir vídeo

GRUPOS DE RUNNING

Si quieres comenzar a correr o mejorar tu rendimiento en carrera aprovechándote del valor que aporta el entrenamiento en grupo, este es tu servicio. Nuestros grupos de running te ayudarán a disfrutar y mejorar tu carrera y salud sin perder la motivación.

Disfrutarás de entrenamientos variados, evitando la monotonía de tus sesiones de carrera. Y a su vez, conocerás gente y compartirás la diversión por hacer ejercicio en un entorno ameno y saludable.

Además podrás aprovecharte de un plan complementario general que te servirá de guía para mantener la constancia en el entrenamiento los días que no haya grupo y conseguir una mejoría más rápida y efectiva.


LOCALIZACIÓN Y HORARIOS:

  • Parque del Retiro (MADRID): Mañanas: L y X: 8:00-9:00  /  Mediodía: M y J: 14:15-15:30  /  Tardes: M y J: 20:00-21:30
  • Parque Juan Carlos I (MADRID): Tardes: L y X: 20:00-21:30
  • Parque Casa de Campo-Madrid Río (MADRID): Tardes: L y X: 20:00-21:30
  • Parque de la Chopera (GUADALAJARA): Tardes: L y J: 20:00-21:30

Este servicio es para ti si

01  Te apetece compartir esta experiencia deportiva con otras personas,
las cuales te harán mejorar en cada entrenamiento física y mentalmente.

02  Nunca has corrido y quieres, por fin, “engancharte” al running.

03  Ya eres corredor y buscas progresar mediante sesiones dirigidas por un profesional.

04  Quieres evitar la monotonía en tus sesiones de entrenamiento y quieres introducir
una gran variedad de rutinas en tu actividad física que te permita mejorar tu rendimiento.

CLUB DE TRIATLÓN

Si buscas un club de triatlón que te ayude a mejorar en esta disciplina o incluso iniciarte en ella, Personal Running Club Triatlón es lo que estás buscando.

Conseguirás tus objetivos guiado por entrenadores profesionales, con el apoyo de tus compañeros y sin perder la parte lúdica y recreativa de este deporte.

Con nuestro Club de Triatlón conseguirás variedad en los entrenamientos de las tres modalidades y compartirás estas experiencias y muchas otras como competiciones, viajes, quedadas especiales… que te unirán a esta gran familia y te harán sentir un verdadero triatleta.

Reproducir vídeo

Este servicio es para ti si

01  Estás buscando un grupo con el que iniciarte o progresar en el mundo del triatlón.

02  Si además de entrenar buscas esa parte social compartiendo entrenamientos y vivencias con otros compañeros.

03  Si buscas realizar entrenamientos más específicos y quieres evitar la monotonía en tus sesiones.

Reproducir vídeo

Programa de Nutrición

Si quieres aprender a comer de manera saludable, variada y acorde a tus necesidades nutricionales y objetivos personales (pérdida de peso, ganancia muscular…) y deportivos (Running, triatlón, ciclismo…) con nuestro servicio de nutrición tendrás justo lo que necesitas.

Nuestro servicio consiste en un programa nutricional individualizado basado en la educación, preparación y adaptación nutricional tanto para la vida deportiva como para la vida diaria.

Tendrás un control exhaustivo por parte del nutricionista y todo ello coordinado al 100% con tu entrenador personal, haciendo un equipo multidisciplinar sin fisuras, para que todo esté organizado y adaptado a tus características diarias, de ejercicio, ritmo de vida, factores que te rodean, etc.

Este servicio es para ti si

01  Buscas un programa para aprender a comer de forma saludable, variada y acorde a tus necesidades nutricionales.
02  Si quieres que este cambio de hábitos nutricionales perdure en el tiempo.
03  Quieres conseguir tu peso ideal de una forma controlada y saludable.

04  Quieres mejorar el rendimiento en tus objetivos de competiciones y necesitas afinar mucho en el plano alimenticio.

servicio a EMPRESAS

Disponible versión online

Si quieres mejorar la relación entre compañeros, la motivación y el estado físico de tus trabajadores, aumentando su productividad, te recomendamos introducir actividades deportivas y saludables en su día a día..

El ejercicio es esencial para la salud y el equilibrio personal, además de ayudar a combatir el estrés. Además, realizar deporte con los compañeros de trabajo desarrolla un sentido de pertenencia, además de respeto y orgullo por la compañía, fomentando así el espíritu corporativo.

Practicar ejercicio ayuda a disminuir el ausentismo laboral, reduce los costes sanitarios y por extensión contribuye a aminorar los costes de la empresa.

Mediante nuestro servicio a empresas tratamos de cubrir las necesidades deportivas y saludables de todas aquellas compañías, sociedades, clubes, asociaciones, etc… potenciando el compañerismo y la interacción entre trabajadores mediante tareas dinámicas que no solo estén enfocadas a conseguir ese objetivo físico y recreativo, sino también social. 

Es por ello que tenemos un amplio catálogo de servicios adaptándose a las necesidades de la demanda, definiéndose como una empresa ágil y versátil al servicio del cliente. Nuestros proyectos abarcan todos los ámbitos de la actividad deportiva y física.

Este servicio es para ti si

01  Estás buscando un grupo con el que iniciarte o progresar en el mundo del triatlón.

02  Si además de entrenar buscas esa parte social compartiendo entrenamientos y vivencias con otros compañeros.

03  Si buscas realizar entrenamientos más específicos y quieres evitar la monotonía en tus sesiones.

"No cuentes los días, haz que los días cuenten"

Muhammad Ali