Lo quieres, lo tienes

Tu Maratón.
Nuestra Maratón.

Te acompañamos de forma 100% INDIVIDUALIZADA, GUIADA y ASESORADA por tu Entrenador Personal desde nuestra APP y Whatsapp.

Tenemos la Fórmula perfecta

RETO AMBICIOSO + ENTRENAR ADECUADAMENTE = Finisher maratón

¿te sientes IDENTIFICADO...?

¿Quieres dar el salto a la maratón, pero no te sientes preparado y no sabes como hacerlo?

¿Tienes poco tiempo para entrenar y quieres optimizarlo al máximo?

¿Necesitas un entrenamiento 100% personalizado, adaptado a tus objetivos?

¿Sufres molestias o lesiones que te impiden ser constante en tus entrenamientos?

¿Qué opinan nuestros DEPORTISTAS deL ENTRENAMIENTO ONLINE PARA MARATÓN?

Aquí puedes encontrar opiniones de gente de verdad. Personas como tú, que buscaban acabar su primera maratón u otros retos, y gracias a nuestro entrenamiento online, con el contacto permanente con su entrenador, han conseguido alcanzar sus metas… personas que han encontrado en el entrenamiento online la manera ideal de adaptar sus entrenamientos a su día a día.

¿No te gustaría ser uno de ellos?

¿Qué conseguirás con nuestro entrenamiento personal online?

NO DUDAR de qué es lo que tienes que hacer cada día

NO SENTIRTE SOLO e acompañado en todo momento por tu Entrenador Personal, resolviendo todas tus dudas

Poder entrenar en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO sin depender de instalaciones ni material

Introducir VARIEDAD en tus sesiones, eliminando la monotonía de tus entrenamientos

MÁS OPINIONES DE NUESTROS DEPORTISTAS DE ENTRENAMIENTO ONLINE

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Quieres ser TÚ nuestro próximo finisher?

todo lo que incluye el PROGRAMA

¿A quién va dirigido?

¿Es para ti?

Este programa es para ti si:

Este programa NO es para ti si:

¿Cuanto cuesta un ENTRENADOR PERSONAL ONLINE?

Tarifas

OFERTA ESPECIAL (SOLO PRIMER MES)

50% Descuento
35
  • Solo a los 20 primeros:
  • Bonus 1. Sesión Ent. Personal 1&1
  • Bonus 2. Camiseta Técnica Regalo
  • Bonus 3. Ebooks pautas Nutrición

¿Por qué renovaciones de 3 y 6 meses?

Estamos comprometidos con tus resultados y por eso nuestros packs son de al menos 3 meses, porque es un plazo suficiente como para conseguir resultados. Nuestra experiencia y formación nos ha hecho ver que los resultados no son inmediatos, y que se necesita un tiempo de varios meses para poder conseguir unas adaptaciones suficientes como para poder ver resultados fiables y reales.

Quien te diga lo contrario, te miente ¡No hay milagros!

Todo lleva su tiempo, y todos los procesos que se consiguen mediante unos cambios de hábitos estables tienen mucho mayor porcentaje de éxito que los que se consiguen mediante esfuerzos extremos en un espacio de tiempo muy corto.

bonus: sesión ent. personal 1&1 Gratis

APROVECHA LA OFERTA Y DISFRUTA GRATIS
una sesión de Entrenamiento 1&1 con tu entrenador Personal.

  • Enseñanza de la técnica correcta de los ejercicios
  • Correción de errores
  • Valoración de estado físico real (fuerza, movilidad…)

Vía STREAMING (zoom, skype…) o PRESENCIAL en el caso de estar en Madrid

Quiénes somos

Somos Chiqui y Viti, CEO’s de Personal Running, y a través de nuestra filosofía de vida basada en el ejercicio y el deporte, no buscamos conseguir campeones del mundo, sino conseguir que las personas adquieran HÁBITOS MÁS SALUDABLES y MEJOREN SU VIDA A TRAVÉS DEL RUNNING Y DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. Somos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y apasionados del ejercicio. Corredores y deportistas amateurs que no entrenamos con el afán de ganar ninguna competición, si no con la única idea de disfrutar con lo que hacemos y conseguir que nuestra vida sea más activa, más saludable y por lo tanto más plena en todos los sentidos.
Autores del libro

Cómo me convertí en runner si odiaba correr (2018)

+5000 deportistas

Allá por el año 2010, decidimos emprender nuestro propio negocio con la idea de transmitir nuestros valores adquiridos con el deporte en todas las personas que pudiéramos alcanzar, y 10 años después vemos como nuestro sueño se ha hecho y sigue haciéndose realidad, habiendo ayudado a más de 5000 deportistas que han pasado por nuestras manos. 

No concebimos la vida sin actividad física, y nos encantaría que tú fueras el siguiente en dejarte ayudar por nosotros y consiguieras incorporar este estilo de vida.

online y en nuestro Centro de entrenamiento

Desde nuestro centro de entrenamiento próximo al parque del Retiro realizamos entrenamientos personales y grupales y es el centro de operaciones de la gran comunidad que se ha formado alrededor de la marca PR y de la que tan orgullosos estamos que día a día no pare de crecer.

En nuestros 10 años de experiencia a través del Entrenamiento Personal Online buscamos tener la posibilidad de ayudar a personas en cualquier parte del mundo.

Nos gusta servir de motivación e inspiración para que cada vez más personas pasen de tener una vida sedentaria a una vida activa a través del Running y el ejercicio físico en general, y a raíz de ello nos surgió la idea de escribir nuestro libro (COMO ME CONVERTÍ EN RUNNER SI ODIABA CORRER) con la editorial Oberon, de ANAYA, con una gran acogida en los lectores.

Junto a todos nuestros deportistas formamos una gran comunidad en la que apoyarnos día a día, que nos ayuda a mantener la motivación, compartir experiencias, resolver dudas…

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA EMPEZAR?

1

Regístrate con tu mejor email y tu nombre para poder ponernos en contacto contigo.

2

Ve a tu bandeja de entrada y recibirás un email para poder agendar una llamada con nosotros, donde valoraremos si realmente podemos ayudarte con tu reto.

3

En el caso de querer empezar con el servicio, contrata el primer mes al 50% para poder valorar durante este mes a un precio reducido si el servicio encaja al 100% con lo que buscas.

4

Tendrás acceso a un cuestionario para poder saber cuales son tus objetivos, nivel previo, experiencia, material, posibles molestias o lesiones… En definitiva, para poder conocerte lo máximo posible antes de poder realizar un entrenamiento a medida.

5

Tu entrenador personal se pondrá en contacto contigo para despejar las dudas que le puedan quedar después de ver tu cuestionario y te enviará una invitación para registrarte en nuestra App de entrenamiento.​

6

Recibirás tus primeros entrenamientos en la App, realizarás la sesión de Entrenamiento Personal gratuita y tendrás contacto constante con tu entrenador para poder entrenar sin ninguna duda.​

7

Si después del primer mes estás contento y quieres continuar, podrás contratar los packs de 3 o 6 meses para seguir disfrutando del servicio y conseguir tu reto.

¿Por qué Personal running es diferente?

UN ENTRENADOR REAL:

Porque a diferencia de otras Apps que crean entrenamientos automáticos, en PR tendrás a un entrenador real que te escuche, analice tu caso y programe tu entrenamiento adecuándolo a tus necesidades (objetivos, disponibilidad de tiempo…)

ADAPTACIÓN CONSTANTE

Porque si durante la semana te surgen problemas y es necesario cambiar el plan establecido, tu entrenador estará ahí para ayudarte a ajustar la semana.

NO NECESITAS NADA MÁS

Porque tu entrenador adaptará el entrenamiento a los lugares o material que tengas, e incluso sin material también conseguirá sacarte el máximo partido.

¿Tienes dudas?

FAQs

Por supuesto. Después de los cientos de clientes que han pasado por nuestras manos y con las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance, tenemos claro que todo el mundo puede conseguir su reto entrenando de forma online.

SI. Tu entrenador/a estará deseando ayudarte y resolverte las dudas en cualquier momento. Puede que no le pilles de inmediato pero a lo largo del día te contactará para atender las dudas o problemas que te puedan surgir.

Tu plan de entrenamiento lo tendrás disponible cada semana, después de haber tenido el contacto previo con tu entrenador para informarle sobre tus sensaciones, disponibilidad de la nueva semana, etc.

Por supuesto. El constante contacto con el entrenador sirve, en gran medida, para eso. Entendemos que durante la semana pueden surgir temas laborales y personales que requieran de ajustar el plan inicial que a principio de la semana se había establecido.

Nuestra App nos permite sincronizar tu cuenta de Garmin, Polar, Strava… por lo que cada vez que guardes un entrenamiento se volcará en la aplicación. Además, puedes poner comentarios y tu percepción del esfuerzo de forma manual, lo cuál serán de gran importancia para el entrenador. Además es imprescindible tener un feedback semanal con tu entrenador para comentar las sensaciones generales y ajustar el plan de entrenamiento en función de tu evolución. Esta información también puede darse vía Whatssap o Email.

Sin problema. Se puede para el servicio en cualquier momento, aunque aconsejamos no dejar de entrenar aunque haya una lesión, ya que en esos momentos se puede (e incluso se debe) hacer un trabajo alternativo para no perder la forma y poder volver de la lesión en las mejores condiciones. Si decides parar el servicio nosotros lo pondremos en modo “Stand By” un máximo de 3 meses. Si a los 3 meses no has retomado el servicio se dará por finalizado.

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRUEBA GRATIS

[Introduce tus datos para solicitar la sesión de prueba]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRE-RESERVA TU PLAZA

[Introduce tus datos para solicitar tu plaza en THE CAMP]

THE CAMP

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRUEBA GRATIS

[Introduce tus datos para solicitar la sesión de prueba]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

PRUEBA 14 DÍAS GRATIS

[La Prueba no supone ningún coste ni compromiso]

Responsable: RUNTRIFIT TRAINING SL (B-87464749), siendo la Finalidad: enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@personalrunning.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

VIVE TU EXPERIENCIA GRATIS

[El registro no supone ningún coste ni compromiso]